Organizan en Traslasierra un repudio a imputado por delitos de lesa humanidad

Con una radio abierta y una marcha, escracharán a Enrique Armando Cicciari, quien goza del beneficio de la prisión domiciliaria en Mina Clavero.
cicciari
Enrique Armando Cicciari, goza de prisión domiciliaria en Mina Clavero. Foto: gentileza.

Los organismos de derechos humanos de Traslasierra llevarán a cabo una radio abierta y una movilización para escrachar a Enrique Armando Cicciari, quien actualmente goza del beneficio de prisión domiciliaria en Mina Clavero.

Cicciari fue imputado por delitos de Lesa Humanidad en la causa "La Cacha" y actualmente se encuentra procesado por crímenes cometidos en la Comisaría 8va de La Plata.

"Este militar estuvo prófugo -durante años- en nuestro Valle. En 2016 fue capturado, pero luego premiado en 2017 con el privilegio de la prisión domiciliaria, aunque goza de un excelente estado de salud", indicaron en un comunicado los organismos, difundido por Sures.

La radio y posterior marcha será el 13 de febrero a partir de las 17 horas, en la Plazoleta de ingreso a Mina Clavero "Plazoleta Merlo".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"