Dieron de alta al maquinista: le colocaron clavos y placas de titanio

Lo confirmó Javier Canavesio, el subdirector del Sanatorio Mayo. Arturo De la Serna fue brutalmente agredido tras embestir un auto en Malagueño.

Córdoba 02/11/2017 Redacción La Nueva Mañana
maquinista
Arturo De La Serna fue brutalmente golpeado tras embestir con el tren a un automóvil. Foto: archivo

Este jueves Javier Canavesio, subdirector del Sanatorio Mayo, confirmó que Arturo De la Serna, el maquinista brutalmente agredido tras embestir un auto en Malagueño el pasado 24 de octubre, fue dado de alta hoy.

"Le dieron el alta después de la cirugía donde se le reconstruyó las bases de las órbitas oculares. Se le colocaron clavos para unir las fracturas que tenía en ese lugar y también en la nariz. Para fijarle las fracturas que tenía debajo de los ojos, debieron hacerle dos cortes en la mejilla y aplicarle placas de titanio", explicó a Cadena 3, Canavesio.

El médico especificó que el hombre de 54 años no posee secuelas, pero precisó que está con "contención psicológica" porque después de la golpiza "quedó con mucho miedo, mucho temor".

Por el hecho, siguen detenidos Luis Eduardo Altamirano y su suegro, Miguel Paz, quienes fueron imputados por lesiones graves por el fiscal de Carlos Paz, Gustavo Mazzuchi.

Nota relacionada:

motorman agredidoDramático relato de un testigo del brutal ataque al maquinista
motorman agredido 2El fiscal ordenó dos detenciones por el feroz ataque al maquinista

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto