Fernando "Teté" Quiróz contesta el viernes si sigue en Instituto

El DT solicitó unos días para pensar su continuidad, por cuestiones familiares. De todas maneras la dirigencia es optimista de que pueda seguir para la próxima temporada.
Tete Quiroz en Instituto
La dirigencia buscará sostener al DT al frente del equipo de Alta Córdoba. Foto: archivo

En Instituto la incertidumbre de la eliminación de Instituto de octavos de final de la Primera Nacional, ahora se suma al escenario la posibilidad concreta de que el DT Fernando Quiróz no continúe al frente del equipo para la próxima temporada.

Es que "Teté" manifestó un inconveniente familiar con relación a la salud del padre y pidió plazos hasta el viernes para dar una respuesta. 

"Confiamos en que va a seguir", comentó el vice Mariano Carbonari, pero de todas maneras, se preparan en ambos escenarios. "Teté" dirigió al equipo algunas fechas antes de la pandemia y levantó el rendimiento, logró clasificar de la primera fase y más allá de la eliminación, dejó una buena imagen. La dirigencia buscará sostenerlo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"