El Oficial Gordillo dio positivo de Covid y suspendió sus funciones

"Me encuentro en muy buen estado y con valores normales", dijo. Es el primer artista que se contagia de coronavirus en esta temporada de Carlos Paz.
Oficial Gordillo
"Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales", dijo Martín. Foto: gentileza.

Miguel Martín, conocido por su papel como El Oficial Gordillo, anunció este viernes que dio positivo de Covid-19, pero que se encuentra "en muy buen estado y con valores normales". Por esta situación suspendió sus funciones en Carlos Paz.

Se trata del primer artista que hace temporada en la villa serrana y se contagia de Covid-19. "Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales solo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así. Gracias a los que enviaron mensajes preocupándose", aseguró a través de un comunicado.

"Lamento mucho y con gran desazón tener que suspender todas las fechas hasta el 26/01 tanto en Carlos Paz como en Tucumán. Si alguien sacó la entradas deberá dirigirse al teatro o llamar al mismo para que le demos solución a cada uno de ustedes", dijo.

El artista ya había suspendido las cuatro funciones previstas para este fin de semana en el Teatro Luxor, hasta que el test le dio positivo de Covid y decidió aislarse.

"A pesar que hice TODO lo que estuvo a mi alcance me TOCÓ,  es más no tengo idea como pude haberme contagiado", remarcó Martín.

Te puede interesar