Por cambios en Whatsapp, Telegram sumó 25 millones de usuarios en 3 días

El 38% de esos 25 millones de nuevos usuarios provienen de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África.

Mundo 12/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
telegram
El 21% de los usuarios nuevos proviene de América Latina. Foto: gentileza.

Telegram notificó que sumó 25 millones de usuarios nuevos en las últimas 72 horas, por lo que la aplicación alcanzó un total de 500 millones de cuentas activas.

A través de sus redes sociales, informaron que el 38% de esos 25 millones de nuevos usuarios provienen de Asia, 27% de Europa, 21% de América Latina y un 8% de Medio Oriente y norte de África.

Si bien en el mensaje que enviaron por privado afirman que esa cifra de nuevos registros se logró gracias a "usuarios que invitaron a sus amigos", no se puede descartar que esta nueva ola de descargas de Telegram no se haya debido a la actualización de los términos y condiciones de WhatsApp, su principal competencia.

Ya no podrán usar Whatsapp los que no acepten compartir sus datos con Facebook.

Y es que esos cambios, además de ser obligatorios, llevarán a que WhatsApp pueda compartir los datos de sus usuarios con los servicios de Facebook. Dichos datos pueden ser la interacción con otros usuarios, los estados de conexión, archivos de registro y los ajustes elegidos, entre otros.

Noticia relacionada: 

Twitter Donald  Trump by gentilezaTwitter suspendió 70.000 cuentas asociadas al movimiento QAnon

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.