La noche más larga, de Morocco Colman, tiene fecha de estreno en el país

La película que retrata parte de la historia de Marcelo Sajen y es protagonizada por Daniel Aráoz se estrenará en los cines el próximo jueves 21 de enero.

Cultura 15/01/2021
Araoz Afiche La Noche Más Larga
Daniel Araoz encarna a Marcelo Sajen, el violador serial que mantuvo en vilo a Córdoba durante más de dos décadas. Foto: La noche más larga Oficial

La noche más larga, la película sobre el caso que mantuvo en vilo a Córdoba durante dos décadas, se estrenará el próximo jueves 21 de enero en las salas de todo el país. La película de Morocco Colman que retrata parte de la historia de Marcelo Sajen es protagonizada por Daniel Aráoz y ya fue presentada en festivales alrededor del mundo. 

Marcelo Sajen perpetró 93 abusos sexuales entre 1991 y 2004, año en que decidió suicidarse, acorralado por la Justicia. La historia de aquellos acontecimientos fue rescatada en el libro La marca de la bestia, por Claudio Gleser y Dante Leguizamón, allí se sustenta buena parte de la base documental que sirvió para la realización de la película. 

Si bien la película podrá ser proyectada en salas de todo el país, la pandemia hace de la particularidad, una coincidencia del destino: Córdoba es el único lugar en el que la actividad de los cines está habilitada. "Orgullosos de que La Noche más Larga sea el 1er estreno del país y que Córdoba sea la primer provincia en abrir los cines!!! Orgullo Cordobés!!!", escribieron los realizadores de La Noche Más Larga al anunciar, con nuevo tráiler, el estreno del filme. 

Jueves 21 de Enero en los cines!!! 2do trailer. Orgullosos de que "La Noche más Larga" sea el 1er estreno del país y que...

Publicado por La Noche más Larga film en Martes, 12 de enero de 2021


 

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Oppenheimer Cillian Murphy by gentileza

"Oppenheimer" ganó el premio a mejor película en los Oscar

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 11/03/2024

La taquillera película biográfica sobre la creación de la primera bomba atómica fue la gran ganadora de la noche. El actor irlandés Cillian Murphy ganó el premio al mejor actor, y Christopher Nolan fue nombrado mejor director. Por otro lado, Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por "Pobres criaturas".

ILDIVO_1080x1080 (1)

Il Divo llega en mayo a Quality Arena

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 22/02/2024

Las entradas salieron este viernes a la venta y en el show presentarán su último disco “XX: Álbum del 20° Aniversario”. Este trabajo está producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López.

Lo más visto