El SMN anticipa tiempo cálido y algo inestable: la máxima rondará los 28°

El organismo indicó probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas en la mañana mejorando durante la tarde. Cesó el alerta por tormentas para parte de la provincia.
Cañada nublado SMN by LNM
Para el miércoles y jueves se espera cielo nublado y unas máximas que rondarán los 28° y 30°, respectivamente. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes con tiempo cálido y algo inestable con probabilidad de precipitaciones débiles y aisladas en la mañana mejorando durante la tarde.

El organismo prevé, además, nubosidad variable, viento moderando del sector sur cambiando al este y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 28°.

Por otro lado, el SMN emitió el cese de alerta por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo para los departamentos de Cruz del Eje y Minas. El organismo indicó que no se esperan en la zona fenómenos meteorológicos que impliquen riesgos.

Pronóstico extendido: 

Para este miércoles, el SMN, prevé una jornada con cielo mayormente nublado durante la tarde, una mínima que rondará los 18° y una máxima de 28°.

En tanto, para el jueves, el organismo estima cielo nublado y leve ascenso de temperatura, se espera una mínima de 18° y una máxima que rondará los 30°. 

Te puede interesar