Temporal de lluvia y granizo azotó a Traslasierra y Santa María

Una fuerte tormenta, acompañada por abundante caída de granizo, azotó la localidad de Nono en Traslasierra y el departamento Santa María.

Córdoba 08/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
granizo nono por lnm
Las calles de Nono quedaron blancas tras la intensa caída de granizo durante el viernes. Foto: LNM

Una fuerte tormenta, acompañada por abundante caída de granizo, azotó la localidad de Nono en Traslasierra y el departamento Santa María durante la tarde del viernes, mientras que sobre Córdoba rigen dos avisos por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional había emitido un aviso por posibles tormentas severas para algunos sectores de la provincia.

Una intensa caída de granizo y lluvia azotó a Villa Dolores por la tarde, que generó la inundación de calles y viviendas. "Registramos caída de árboles y de postes del alumbrado eléctrico, pero sin lamentar víctimas", dijo a Cadena 3 el jefe de la departamental San Javier, Gabriel Díaz.

El secretario de Gestión de Riesgo, Claudio Vignetta, precisó a Cadena 3 que tres hogares de la calle Presidente Perón, en barrio Sur, sufrieron voladura de techos a causa de los fuertes vientos.

"Ya está en contacto el Ministerio de Desarrollo Social con gente del municipio y los damnificados. No hay heridos, tampoco fueron evacuados y se sigue trabajando en la zona", señaló.

granizo nono por lnm

granizo nono por lnmgranizo nono por lnm

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.