Por obras, habrá cambios en algunas líneas del transporte de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba anunció nuevos cortes en el tránsito de la Capital por obras, y desvíos de los recorridos de algunas líneas del servicio.
CovidCba Bus Paradas © 2020 Javier Imaz_015
Foto: Javier Imaz - LNM.

La Municipalidad de Córdoba anunció nuevos cortes en el tránsito de la Capital por obras, y desvíos del transporte urbano de pasajeros.

De esta forma, los cambios en el servicio será los siguientes:

Barrio Villa Martínez

Con motivo de la obra de colectores cloacales, se lleva a cabo un corte total de calzada sobre Av. Santa Ana entre Locatelli y Pettirossi, y sobre esta última entre Santa Ana y calle pública, por un período de 30 días.

Línea 42 y 43 al centro: Santa Ana – Locatelli – Namuncurá – Pública – costa del Canal – cruza puente del canal – Santa Ana – su ruta.

Línea 44 al centro: Locatelli – Namuncurá – Pública – costa del canal – cruza puente del canal – Santa Ana – su ruta.

Barrio Lamadrid
Por obras de colectores cloacales, se encuentra vigente un corte total sobre la calle Pedro Carrasco entre Roque Arias y Juan Florencio Terrada, por un término de 30 días.

La línea 44 modifica su recorrido de la siguiente manera:

  • Al centro: Araoz – Isnardi – Terrada – Carrasco – su ruta.
  • Del centro: Carrasco – Terrada – Isnardi – Zelarrayan – Santa Ana – su ruta.

Barrio Kennedy
A razón de obras de desagüe que lleva adelante el gobierno provincial, se establece un corte total en Carlos Octavio Bunge, entre Pedro Ignacio Bean y José María Eguiluz. La línea 24 al centro cambia su recorrido de la siguiente manera: José Dulce – Boungarthen – Peñaloza – Valparaíso hacia el sur – Retorno por rotonda de Valparaíso – su ruta.

Octavio Pinto
Por la realización de obras de bacheo con asfalto, hasta el día viernes 8 de enero se llevará a cabo un corte parcial en sentido al centro sobre la calle Octavio Pinto, entre Av. Emilio Caraffa y el puente Tablada.

Recta Martinolli
Por obras de la empresa Aguas Cordobesas, se establece un corte parcial en sentido del centro, por 7 días en la esquina de Recta Martinolli y Buitrago. Aquellos vehículos que se dirijan hacia el noroeste deberán desviar por Buitrago – Pincaré.

Te puede interesar