Llegó a Córdoba la segunda tanda de 11.000 dosis de vacunas Sputnik V

Esta mañana arribaron 11 mil dosis que se aplicarán al personal de salud en la vacunación que se reanudará a partir de las 14 en el Centro de Convenciones.

Córdoba 07/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Vacunas en Cba by @JavierSassi
A partir de las 14 continuará la vacunación contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba. Foto: gentileza @JavierSassi

Tal como estaba previsto, este jueves a las 7 de la mañana arribaron los camiones que transportaban la segunda tanda de vacunas Sputnik V que serán aplicadas al personal de salud de la provincia. 

Según informó el Gobierno de Córdoba en sus redes sociales, a partir de las 14 horas se continuará con la vacunación contra la pandemia de coronavirus en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier General Juan Bautista Bustos. 

"La Provincia ha recibido 11.250 dosis, correspondiente a la segunda entrega que efectuó Nación y las mismas serán aplicadas a personal de salud, priorizando a los agentes más expuestos al virus", informó el Gobierno provincial.
 
También precisó que se dio inicio al traslado de las dosis al interior provincial para dar continuidad a la vacunación en cada uno de los puntos de la provincia.

Es de destacar que este jueves a partir de las 17 horas, el gobernador Juan Schiaretti encabezará una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, para informar el cuadro de situación de la pandemia en Córdoba, en el Centro Cívico del Bicentenario.

Noticia relacionada:

logistica distribución vacuna by TélamInició el segundo envío de las vacunas Sputnik V a todas las provincias

Últimas noticias
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.