Detienen a dos hombres acusados de abusar de una nena en Balnearia

Los acusados pertenecerían al círculo cercano a la víctima, de 10 años. Están alojados en la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco tras la denuncia de la madre de la niña.

Córdoba 06/01/2021
SPC San Francisco by La Voz de San Justo
Los acusados fueron trasladados en la mañana de este martes a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco. Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Fueron detenidos dos hombres, de 51 y 61 años, acusados de abusar de una niña de 10 años en la localidad de Balnearia el pasado domingo.

Los sujetos, que pertenecerían al círculo íntimo de la víctima, fueron trasladados en la mañana de este martes a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco donde quedaron alojados tras recibir la imputación de "abuso sexual gravemente ultrajante".

La detención se produjo el pasado domingo 3 de enero, luego de que la madre de la menor radicara la denuncia en la comisaría de Balnearia. El subcomisario Fernando Bazán se puso en contacto con la Fiscalía de instrucción de feria y el fiscal Bernardo Alberione ordenó realizar pericias médicas a la víctima las que arrojaron signos de abuso sexual.

Ante esta situación, se montó un operativo en cercanías de los domicilios de los presuntos abusadores, los que fueron detenidos cuando arribaron a sus casas y fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía en San Francisco y luego al penal local, informó La Voz de San Justo.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto