Procrear realizará el sorteo de más de 1.200 viviendas en cinco provincias

El sorteo será este miércoles y comprenderá a familias beneficiarias de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

País06/01/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
procrear Liceo
Las familias que resulten ganadoras accederán a los créditos bajo la fórmula Hogar.Foto: archivo.

El programa Procrear realizará este miércoles 6 de enero el sorteo de más de 1.200 viviendas correspondientes a Desarrollos Urbanísticos en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Luis y Misiones.

Mediante sistema electrónico y transmisión de la TV Pública, se realizarán un total de 78 sorteos en relación a los segmentos y las tipologías disponibles, que estarán supervisados y certificados por escribana pública. 

Las familias que resulten ganadoras accederán a los créditos bajo la fórmula Hogar, una modalidad de actualización crediticia que al vincularse con a la evolución de los salarios, protege los ingresos y brinda previsibilidad a las familias adjudicatarias.

Noticia relacionada:

procrear LiceoPrograma Procrear: cómo será el cálculo del nuevo coeficiente para cuotas

Te puede interesar
Lo más visto