Villa del Dique: falleció un hombre tras caer de su motocicleta

El accidente fatal ocurrió durante la tarde de este lunes sobre avenida Los Pescadores, en barrio Zona del Valle de esa localidad de Calamuchita.

Córdoba 05/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villa del dique
El motociclista perdió el control y falleció en Villa del Dique. Foto: gentileza.

Un hombre murió este lunes luego de protagonizar un accidente en la localidad de Villa del Dique, tras perder el control de su motocicleta.

Según informó la Policía de Córdoba, en horas de la tarde la víctima se trasladaba por avenida Los Pescadores, en barrio Zona del Valle, cuando por causas a establecer perdió el control del vehículo.

Como consecuencia de ello, un servicio de emergencias trasladó al hombre hasta el Hospital de Santa Rosa con politraumatismos. A las 17.20, los facultativos del nosocomio constataron su deceso.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.