Este miércoles se inaugurará el “Parque Temático Brochero Santo”

Turismo 05/01/2021
El parque hace referencia a la vida, obra y milagro del primer santo argentino. La ceremonia será a las 18 y contará con la participación del gobernador Schiaretti por videoconferencia.
parque temático Santo Brochero
Este miércoles 6 de enero, a las 18 horas, se realizará la inauguración del “Parque Temático Brochero Santo” . Foto: gentileza.

Este miércoles 6 de enero, a las 18 horas, se realizará la inauguración del “Parque Temático Brochero Santo” en el valle de Traslasierra. El mismo propone al público un recorrido inspirado en la vida, obra y milagro del primer santo argentino José Gabriel Brochero.

El acto de inauguración del parque ubicado en el "Predio de la Providencia de Cura Brochero", localidad que lleva el nombre del santo, contará con la participación del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, a través de videconferencia.

Desde ese mismo día, el parque temático quedará habilitado para turistas y visitantes en el horario de martes a domingo de 17 a 22 horas.

La entrada para los vecinos con residencia en Cura Brochero es gratis, para el resto de los visitantes será de $120, según informó el portal Traslasierra Noticias.

El Parque Temático cuenta con un servicio de guías locales capacitados, además con un espacio de ingreso y boletería, baños accesibles, luminarias led en todos los senderos y un sistema de cartelería indicativa e interpretativa que aporta contenido durante el paseo, enriqueciendo la visita.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"