Mauricio Pochettino ya fue presentado como DT del PSG

El club de Francia hizo oficial la incorporación del ex Tottenham. Máximo desafío para el ex jugador de Newell's, con la Champions League como objetivo principal.

Deportes 02/01/2021
Pochettino PSG gentileza
El argentino Mauricio Pochettino es el nuevo director técnico del PSG. Foto: gentileza

Ya es oficial: París Saint Germain mediante sus redes sociales institucionales anunció la contratación del DT argentino Mauricio Pochettino como nuevo conductor del equipo.

Su nombre sonaba incluso desde fin de año, luego de que el club parisino avanzó  y se adelantó a la rescisión del contrato del anterior entrenador Thomas Tuchel. No fue suficiente haber llegado a la final de la Liga de Campeones de Europa, perdiendo ante Bayer Munich, ni un nuevo título local. Vale aclarar que el ex defensor de Newell's disputó tres temporadas en esa institución.

Pochettino cuenta como principal pergamino haber llegado a la final de la Champions con su anterior entidad, Tottenham Hotspur, y de haber hecho de este equipo un abonado a la máxima competencia europea. Anteriormente dirigió Espanyol de Barcelona y Southampton de Inglaterra.

El principal desafío es justamente por la Champions cuando en febrero enfrente a Barcelona, por octavos de final de la Liga de Campeones. Y tendrá a sus órdenes a los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto