Schiaretti sobre la vacunación: “Los felicito a todos y todas por el esfuerzo”

El mandatario provincial se pronunció a través de las redes en relación al inicio de la vacunación contra el coronavirus en la Capital y en las localidades del interior provincial.

Córdoba 29/12/2020
Vacunación Gobierno de Córdoba
El proceso de inoculación se encuentra operativo en 24 hospitales del interior. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se pronunció a través de las redes sociales en relación al inicio de la vacunación contra el coronavirus en la ciudad de Córdoba y en las localidades del interior provincial.

Quiero agradecer el esfuerzo que están realizando cada uno de los trabajadores en los puestos de vacunación y al Ejército Argentino por su logística. Los felicito a todos y todas por el enorme esfuerzo en esta tarea de lucha contra la pandemia del coronavirus” sostuvo el mandatario provincial en Twitter.

Asimismo, confirmó que el proceso de inoculación se encuentra operativo en 24 hospitales del interior y en el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos en Capital. “Córdoba vacuna en toda la provincia y llevamos colocadas 1294 dosis”, destacó.

Noticia relacionada:

vacunación en córdobaArrancó la vacunación a los primeros cordobeses que recibirán la Sputnik V

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto