Temporal en Córdoba: el SMN emitió alertas por caída de granizo

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en varios departamentos.

Córdoba 28/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia Tormenta SMN by LNM
El Servicio Meteorológico Nacional emitió  alertas a corto plazo. Foto: LNM - archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en varios departamentos de Córdoba.

Uno de esos avisos es para los departamentos de Calamuchita, Punilla, Río Cuarto, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba. 

Otro de las alertas a corto plazo comprende los departamentos de Colón, Cruz del Eje, Minas y Pocho.

Posteriormente, el organismo lanzó otro aviso para General San Martín, Río Primero, San Justo y Unión.

En tanto, que pasadas las 12, advirtió que las tormentas fuertes incluiría a los departamentos de Ischilín, Totoral y Tulumba.

En la capital provincial, el viento intenso llegó minutos antes de las 12 del mediodía. El cielo se oscureció y las ráfagas golpearon con intensidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.