Disertarán sobre las nuevas utilidades de los envases PET en el ciclo AmbientaRSE

Kolektor, junto al área de PROÉTICA y la Delegación Córdoba de la Cámara Española de Comercio invitan a participar de un nuevo encuentro. El mismo se realizará el 2 de noviembre de 8.30 a 11h en Obispo Trejo 323.

Córdoba 31/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
envases pet
Nuevas utilidades para reciclar los evanses PET Foto ilustrativa

AmbientaRSE es un ciclo de Desayunos y Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y el Medio Ambiente, que viene desarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio - Delegación Córdoba (CECRA) junto a Proética del ICDA – UCC.

En esta oportunidad, el tema a abordar será Tendencias en reciclaje PET, cómo ser económicos, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles.

Disertarán Fabián Saieg, cofundador de la Fundación Ecoinclusión, una organización sin nes de lucro de Alta Gracia, que recolecta botellas de plástico para reciclarlas y transformarlas en ladrillos ecológicos; y representarán a la Argentina en el #DesafíoGoogleOrg.

También compartirá su experiencia, Héctor Albaretto, titular de la Fundación Ceipost (Centro de Estudios e Investigaciones Políticas, Sociales y Técnicas), cuya misión es promocionar el Desarrollo Sustentable con realizaciones concretas que eduquen con el ejemplo y que sirvan de multiplicador para la construcción de una comunidad organizada consciente de sus fortalezas.

Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta Alianza Multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto