La Provincia habilitó una mayor cantidad de músicos en escenario

En espacios gastronómicos y teatrales permitidos podrán realizarse shows según el protocolo vigente para conciertos en streaming.

Cultura 22/12/2020
agenda-concierto apertura aula magna_00
Los shows con público en los espacios gastronómicos y teatrales permitidos de acuerdo a las disposiciones vigentes. Foto: gentileza.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que este martes se realizaron una serie de reuniones con la cámara y agrupaciones que representan a empresarios y trabajadores del sector musical.

En ese sentido, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, mantuvo encuentros con Marcelo Ludueña y Alberto Conci, del espacio Cien por Ciento Cuartetos, y José Palazzo y Ricardo Taier, por la Cámara de Empresarios de Espectáculos y Afines de Córdoba.

En marco se resolvió que los shows con público en los espacios gastronómicos y teatrales permitidos de acuerdo a las disposiciones vigentes, podrán realizarse con la cantidad de músicos en escenario prevista por el protocolo vigente para streaming, dependiendo de los metros cuadrados de los mismos.

"Esta resolución permite ampliar las posibilidades de trabajo de una gran parte de la escena musical cordobesa", indicaron desde la Provincia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.