Transporte: Aucor incorporaría a 25 trolebuseras despedidas

Córdoba 31/10/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
Iniciarían actividad en noviembre como choferes de las líneas 600 y 601. Sin embargo, la delegada gremial, Erica Oliva, señaló: “Hasta que no comiencen a trabajar, no podemos saber con certeza”.
Trolebuseras

La empresa de transporte Aucor incorporaría 25 trabajadores de la empresa Tamse, que fueron despedidas de luego del conflicto de transporte en junio pasado.

Por el momento, a las chicas de Tamse serán reincorporadas en Aucor, para las líneas 600 y 601. Las gestiones se llevaron adelante a través del gremio y las empresas y en teoría empezarían en noviembre. Esa es toda la información que tenemos”, señaló Erica Oliva, delegada gremial.

Sin duda es una buena noticia porque la reincorporación sería con antigüedad, sin perder ningún derecho”, agregó la delegada y señaló “deberían realizar un reconocimiento de línea y luego empezarían”. Sin embargo, Oliva también indicó: “Hasta que no comiencen a trabajar, no podemos saber con certeza”.

A más de cuatro meses del conflicto en el que los trabajadores denunciaron irregularidades en los telegramas de despido, los 183 choferes cesantes continúan reclamando una solución para recuperar la fuente de trabajo.  

Te puede interesar