Talleres igualó ante Atlético Tucumán en el Estadio Mario Kempes

El elenco albiazul empató 1-1 ante el Decano por la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Maradona.

Deportes 20/12/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Retegui gol Talleres
Mateo Retegui celebra la conquista. Foto: Prensa Talleres.

En un entretenido partido disputado en el Mario Kempes, Talleres empató 1-1 ante Atlético Tucumán en un juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Sensación agridulce para la "T", porque no arrancó bien el cotejo, mejoró, tuvo muchas ocasiones de gol, pero le faltó efectividad.

El elenco que conduce el Cacique Medina salió con su habitualidad idea ofensiva, y rápidamente tuvo dos aproximaciones. Sin embargo, a los 7 minutos fue el equipo visitante el que abrió el marcador.

El tanto tucumano llegó a través de un penal que ejecutó Javier Toledo.

Y las complicaciones para el Albiazul continuaron. Es que a los 14 minutos salió lesionado el arquero Marcos Díaz, por un problema en el pubis. E hizo su debut el juvenil Joaquín Blázquez. Mientras Mauricio Caranta, miraba el juego desde la platea, también lesionado.

Talleres siguió yendo. Y apareció la figura del Luchetti. El arquero del "Decano" tuvo dos atajadones a los 36 y 37, a Fragapane y Retegui, respectivamente.

Y a los 41' el colombiano Pérez, solo, la tiró arriba del travesaño.

En el complemento los dirigidos por Ricardo Zielinski ya no atacaron tanto. Talleres estuvo muy firme en el fondo y continúo en su búsqueda de la igualdad.

Medina mandó a la cancha a Soñora, ara que se asociara en el juego con Pochettino.

La "T" tuvo ocasiones, pero siempre le faltó algo,

Hasta que a los 42 minutos un gran centro de Soñora conectó muy bien de cabeza Mateo Retegui para sellar el 1-1

Talleres sigue prendido arriba con 4 unidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto