Dos policías fueron detenidos por la golpiza a dos jóvenes en Viamonte

Policiales 17/12/2020
La Fiscalía de Instrucción de La Carlota los imputó por los supuestos delitos de lesiones leves, lesiones graves, amenazas y privación ilegítima de la libertad calificadas.
viamonte MPF
El hecho habría ocurrido el domingo 13 de diciembre en la zona rural del departamento Unión. Foto: gentileza MPF

La Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo de Georgina Osella, ordenó la detención e imputación de dos funcionarios policiales por los supuestos delitos de lesiones leves, lesiones graves, amenazas y privación ilegítima de la libertad, todo calificado, en perjuicio de dos jóvenes de 21 años.

El hecho habría ocurrido el domingo 13 de diciembre en la zona rural del departamento Unión al sur de la provincia de Córdoba, próxima a la ciudad de Viamonte.  

La Fiscal ordenó una serie de medidas previas a la detención e imputación como el secuestro del móvil policial en el que supuestamente se trasladaban, los uniformes policiales, los teléfonos celulares y el libro de guardia de la dependencia.

También se tomaron declaraciones testimoniales y se elaboraron informes de comunicaciones telefónicas. La investigación continúa y según informó el MPF, la fiscal espera el resultado de distintas actuaciones para evaluar las medidas a adoptar.

Te puede interesar