Finalmente, Belgrano tendrá sus elecciones el 6 de febrero

Luego de algunas presiones de las listas en pugna, el COE dio luz verde a la realización de comicios el año próximo. Se llevarán a cabo debajo de la tribuna Cuellar, con estrictos protocolos.

Deportes 11/12/2020
Elecciones Belgrano gentileza
Aunque resta conseguir la aprobación del COE para dar el visto bueno final, en Belgrano esperan votar el 6 de febrero. Foto: gentileza

En Belgrano aparecieron certezas con relación a las elecciones y a la renovación de autoriades. Luego de algunos fuegos cruzados con sectores de la oposición, la actual comisión directiva confirmó que el acto eleccionario tendrá lugar el próximo 6 de febrero de 2021.

El presidente del club Jorge Franceschilo manifestó en Radio Impacto: "En los próximos días vamos a hacer el llamado a las elecciones, la fecha sería el 6 de febrero". Vale aclarar que existieron presiones de ambas fuerzas políticas que aspiran llegar al poder mediante las urnas en Alberdi, pero sobre todo del lado del ex jugador Luis Artime, de la lista "Belgrano Primero". La otra alternativa política es el ex titular y gerenciador, Armando Pérez, con su facción  "Siempre Belgrano", aunque tuvo menos participación mediática en ese sentido.

Resta conseguir la aprobación del COE para dar el visto bueno final, aunque según declaró el vice Sergio Villella, Belgrano cuenta con espacio para su implementación. "La decisión de la fecha decidimos comunicarla ayer luego de una reunión que tuvimos con el COE.  La tribuna cuellar nos permite realizar todo porque cumple con todos los requisitos y tema de la distancia social, vamos a ser muy rigurosos con el cumplimiento de los protocolos", dijo en "La mesa del fútbol" de Radio Pulxo.

Vale aclarar que la gestión de Franceschi no apuntará a una reelección y que todavía debe un ejercicio de Memoria y Balance, del año 2019.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.