New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

Con 45 puntos de Jalen Brunson, los New York Knicks vencieron 94-90 a San Antonio Spurs en el Juego 5 para conquistar su primer campeonato de la NBA desde 1973.
Deportes 14/06/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Los New York Knicks son campeones de la NBA por primera vez en 53 años tras derrotar 94-90 a los San Antonio Spurs en el Juego 5 de las Finales, poniendo fin a una de las sequías más largas y dolorosas en la historia de la liga.

kniks campeones
Luego de 53 años, los Knicks ponen a celebrar a Nueva York por un título de la NBA. Foto Sport

Jalen Brunson firmó una actuación histórica con 45 puntos, incluyendo 13 consecutivos en el último cuarto, guiando la remontada definitiva y consolidándose como el gran héroe del campeonato más importante del equipo en décadas.

Los Knicks ganaron la serie 4-1; sin embargo, en sus cuatro victorias remontaron desventajas de doble dígito ante uno Spurs que fueron dignos contendientes, demostrando por qué habína llegado a la pelea por el título.

Fuente: Univisón

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto