Paquete bomba: la Justicia identificó al destinatario

La fiscalía a cargo de Enrique Senestrari pudo dar con la persona a la que iba dirigido el paquete que explotó en uno de los depósitos del Correo Argentino en Córdoba. Lo convocarán en las próximas horas.

Córdoba 04/12/2020
explosion correo argentino El Doce
El martes, un paquete estalló en el depósito que el Correo Argentino tiene en el barrio Los Boulevares. Foto: archivo

La división antiterrorista logró dar con el paradero de la persona a la que iba dirigido el paquete bomba que explotó en el depósito que el Correo Argentino tiene en el barrio Los Boulevares de la capital provincial.

Tras identificarse el nombre del destinatario a quien iba dirigido el paquete que tenía rótulos de Mercado Libre y varios elementos en su interior, además del explosivo, la fiscalía a cargo de Enrique Senestrari lo convocará para tomarle declaración en las próximas horas.

El pasado martes, alrededor de las 23, un paquete explotó en uno de los depósitos del correo oficial. Según precisó el comisario a cargo de la investigación "en el lugar se observa un dispositivo de fabricación casera que estaba compuesto por un celular y dos artefactos con cables, donde había explosivos", que se detonaron luego por la Brigada de Explosivos de la Policía.

Noticias relacionadas

explosion correo argentino El DoceExplotó un paquete-bomba en un depósito del Correo Argentino

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto