
Denuncian a Centurión por abuso sexual e investigan a otros cuatro futbolistas



Una mujer de 28 años denunció que fue abusada sexualmente por al menos cinco jugadores de Vélez en el contexto de una fiesta montada por los futbolistas y por el momento solo reconoció al mediocampista Ricardo Centurión.
El episodio se registró en la medianoche del jueves tras la citada fiesta clandestina en la vivienda de uno de los jugadores del plantel, ubicada en el Country Camino Real.
Fuentes policiales informaron que la denunciante fue trasladada a la Comisaría de La Mujer de San Isidro para ratificar sus dichos y formalizar el hecho ante la Justicia mientras que en el hecho intervino la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de dicho barrio del conurbano bonaerense.
La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Zyseskind, quien deberá comprobar la veracidad de los dichos de la mujer y si tanto Centurión -el único identificado hasta el momento- como los otros cuatro futbolistas estaban en el lugar y participaron del hecho.
Vélez tiene un protocolo ya establecido en los contratos de los jugadores el cual sostiene que si se demuestra lo ocurrido, los profesionales serán sancionados automáticamente con la rescisión de contrato.
Centurión debió aceptar en su llegada a Vélez una cláusula de ese estilo debido a que en 2017 había sido denunciado por su ex pareja Melisa Tozzi por violencia de género.
Fuente: NA
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

La Fragata Libertad llegó al puerto de Buenos Aires y culminó su 54º Viaje de Instrucción

Este sábado se realiza la “Marcha de la Bronca” en Córdoba y todo el país contra las políticas de Milei

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Discapacidad: Milei oficializó un aumento que no recompone la pérdida real del sector

Corrupción en la Armada: apartaron a nueve militares tras una denuncia por fraude


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Personal policial salvó a un bebé que se había atragantado con un alimento en B° Colonia Lola

Cuáles son los cambios que impactan en las Pymes proyectados en el Presupuesto 2027

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega






