Carla Rebecchi decidió no jugar más en Las Leonas y no estará en los Juegos Olímpicos

"La semana pasada tomé la muy difícil decisión de no volver a la selección y se lo comuniqué al entrenador”, contó la legendaria jugadora argentina.
Rebecchi
La pandemia de coronavirus y la reprogramación de Tokio 2020 por un año fueron determinantes para la decisión de la histórica Leona.

Carla Rebecchi, histórica jugadora de Las Leonas, reveló que decidió bajarse de la selección nacional de hockey sobre césped y no competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021.

La delantera, de 36 años, quien conquistó las medallas de bronce en Beijing 2008 y plata en Londres 2012, aseguró que fue "un gran golpe" para ella la postergación de la cita olímpica por la pandemia del coronavirus.

"Tenía muchas ganas de que llegara julio de 2020. La idea de tener que esperar un año más era muy incómoda", afirmó en una entrevista con el diario belga HLN.

"La semana pasada tomé la muy difícil decisión de no volver a la selección y se lo comuniqué al entrenador”, expresó la jugadora, al tiempo que sentenció: “Tengo que seguir mis sentimientos y quiero estar con mi familia. No quiero extrañar a mi hija por mucho tiempo".

Rebecchi, actual jugadora de Royal Antwerp de Bélgica, conquistó seis Champions Trophy con Las Leonas, además del histórico Mundial de Rosario en 2010.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"