El Frente Darío Santillán marchó en Córdoba y el país por "unas Fiestas dignas"

Córdoba 03/12/2020
En el marco de una jornada de protestas en todo el país, la organización se movilizó desde General Paz y Tablada. "Es un planteo histórico por trabajo digno", resaltaron.
WhatsApp Image 2020-12-03 at 10.52.04
El Frente Darío Santillán marchó este jueves por el Centro. Foto: gentileza Nahuel Granja.

El Frente Darío Santillán se movilizó este jueves por la mañana en Córdoba y el país pidiendo por "unas Fiestas dignas".

La numerosa columna se concentró en la intersección de avenida General Paz y calle La Tablada, marchando hacia el Patio Olmos con la consigna: "Por trabajo digno y el buen vivir".

Darío Núñez, referente del movimiento, sostuvo al móvil de Mitre Córdoba que se trata de un "reclamo histórico" en esta época del año, que se acentúa en medio de la crisis que atraviesa el país.

"Pedimos trabajo digno, refuerzo alimentario, fiestas dignas. Es un planteo histórico por trabajo digno que en este marco de crisis hay que fortalecer". 

También en la zona céntrica se manifestaron con carteles los empleados de los cines, en reclamo de la apertura de las salas, todas cerradas a causa de la cuarentena, desde el 13 de marzo.

En horas de la tarde de hoy se hará la marcha de los Médicos Autoconvocados, que tienen varias protestas y reclamos al Gobierno de Córdoba. Será a las 18, con destino también al Patio Olmos.

Noticia relacionada:

Desalojos en Guernica by naFamilias desalojadas en Guernica reclamaron por "tierras para poder vivir"

Te puede interesar