Belgrano renueva su ilusión visitando a Villa Mitre en Santiago del Estero

En la primera fecha de la Reválida de la Primera nacional el conjunto de barrio Alberdi enfrentará al equipo de Darío Ortiz, que contrató 21 refuerzos. Habrá homenaje para Maradona.
Pablo Vegetti gentileza
Pablo Vegetti, el capitán celeste, saldrá a la cancha con la camiseta de Belgrano que alguna vez vistió Diego Maradona. Foto: archivo

En el regreso del fútbol de  ascenso en nuestro país, Belgrano visita este sábado a Villa Mitre de Santiago del Estero por la primera fecha de la Zona A de la Reválida.

El equipo de Caruso Lombardi saldrá a la cancha con César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez e Ivo Costantino; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia; en lo que será el primer partido oficial del "celeste" tras 250 días de parate obligado por la pandemia. 

Los locales, que contrataron 21 refuerzos, formarán con Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni y José Torres; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza. El técnico de los santiagueños será Darío Ortíz.

El árbitro del partido que se disputará desde las 19.10 en el Estadio Doctores José y Antonio Castiglione será Carlos Córdoba, mientras que las instancias del juego serán televisadas por la señal de Direct Tv. 

Homenaje a Maradona

En la jornada del sábado, el capitán "celeste" Pablo Vegetti, saldrá a la cancha con una casaca réplica de la que usó Diego en aquel histórico amistoso en Córdoba, a pocos días de levantar la copa del mundo.

Te puede interesar