Quirós dijo que lo que pasó en el velatorio de Maradona "no fue bueno"

El Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires advirtió sobre los riesgos sanitarios que se corrieron el jueves. Sin embargo, no quiso hacer “futurología”.

País 27/11/2020
fernán quirós
"Lo que sucedió ayer es la imagen que tenemos que trabajar para evitar", afirmó Fernán Quirós. Foto: archivo

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, manifestó que sanitariamente todo lo que pasó durante el velatorio de Diego Maradona "no fue bueno" y remarcó que espera que las consecuencias no sean importantes.

"Lo que vimos ayer no fue bueno" comenzó afirmando Quirós en relación al situación sanitaria que se puede generarse luego de lo sucedido durante el velatorio de Maradona. "Siempre marcamos que las manifestaciones deben hacerse en espacios abiertos pero lo que sucedió ayer es la imagen que tenemos que trabajar para evitar", agregó.

"Fue un día muy caro en lo emocional y todos sabemos cuáles son las reservas emocionales que nos quedan y las reservas de otro tipo. Todos estamos mal pero hay que saber que es fundamental para lo que se viene el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social", aseveró el funcionario porteño.

También Quirós volvió a referirse al tema de las vacunas, repitiendo que todavía "no hay información científica" porque todo lo que se conoce proviene de publicaciones periodísticas.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticia relacionada

Diego Maradona Casa Rosada NATristeza y dolor en el último adiós a Diego Maradona

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
OMINT by Adlatina

La medicina prepaga, a la cabeza de los aumentos que llegan en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 29/03/2024

Para el cuarto mes del año se anticipan nuevas subas que representan duro golpe a los bolsillos, en medio de la constante caída de los ingresos y la pérdida del poder adquisitivo de salarios y jubilaciones. Será el cuarto incremento de las prepagas por arriba de 15%.

Lo más visto