
La madre de Nora Dalmasso será querellante en el juicio contra Macarrón

María Delia “Nené” Grassi, la madre de Nora Dalmasso -asesinada en Río Cuarto en 2006-, será querellante en el juicio que se llevará adelante contra su yerno Marcelo Marracón.
Según publicó Puntal, la Cámara Primera del Crimen, que tendrá a cargo el juicio con jurados populares, designó de oficio a la abogada que representará a la madre de Nora Dalmasso como querellante. Se trata de la letrada Ivana Ñesutta quien patrocinará a Grassi en el rol que consiste en colaborar con el fiscal de Cámara para el esclarecimiento del caso.
La madre de Nora Dalmasso ya tuvo una participación como querellante, a través del abogado Diego Estévez, quien finalmente fue desplazado de sus funciones. Desde entonces, Grassi dejó de tener injerencia directa en el expediente.
En una de las escasas entrevistas que concedió a la prensa, la mujer confió a este periodista que, después de la infructuosa experiencia que tuvo con Estevez, ya no contrataría a ningún letrado particular y agregó que sólo participaría como querellante con el asesoramiento de algunos de los asesores letrados de Tribunales.
En ese marco, los integrantes del tribunal, los jueces Daniel Vaudagna, Natacha García y Mariano Correa, designaron de oficio a uno de los asesores letrados para que actúe como querellante. La decisión fue confirmada el 6 de noviembre pasado por la Resolución 223 de la Cámara Primera del Crimen.
Todavía no hay certeza sobre la fecha del juicio, sin embargo, desde la Oficina de Jurados Populares no descartan que pueda celebrarse en los primeros meses de 2021.
Noticia relacionada:


Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Día de la Bandera: Milei se mostró en Rosario con Adorni e ignoró la presencia de su vice Villarruel

Irán cerró el Estrecho de Ormuz por ataques en Líbano y acusa a EE.UU. de “romper el pacto"

Alta Gracia: un joven de 19 años falleció en un incendio de la vivienda donde residía

Policías salvaron la vida de un bebé que había dejado de respirar en Cruz del Eje

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"








