Villa General Belgrano: la Justicia investiga una denuncia por violación

Córdoba 24/11/2020
Una mujer denunció que fue atacada por un hombre mientras realizaba una caminata en horas de la tarde del domingo. El fiscal Alejandro Carballo está a cargo del caso.
Villa general belgrano policia
Por el momento, no hay personas detenidas ni sospechosas. Foto: gentileza.

La Justicia investiga una denuncia por violación presentada por una mujer, que fue agredida sexualmente mientras realizaba una caminata en la zona de Villa General Belgrano.

La víctima confirmó que fue atacada este domingo por un hombre en horas de la tarde.

El Polo de la Mujer intervino en el caso que es investigado por la Fiscalía de Segundo Turno de Río Tercero, a cargo de Alejandro Carballo.

"El fin de semana recibimos una denuncia en ese sentido y se han ordenado las dirigencias aprobatorias. Se trasladó a la víctima al Polo de la Mujer a donde se hicieron exámenes y estamos trabajando para dar con el responsable", dijo Carballo en declaraciones a Cadena 3.

Por el momento, no hay personas detenidas ni sospechosas. “Estamos trabajando para dar con el autor de este hecho”, completó el fiscal.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"