El intendente de Miramar prohibirá la venta y consumo de alcohol en las playas

Córdoba 23/11/2020
Así lo confirmó este lunes el intendente Adrián Walker. El mandatario local reconoció que se buscará evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo.
Miramar Doce TV
Hasta el momento, Miramar reportó 36 casos de coronavirus activos. Foto: Doce TV.

El intendente de Miramar, Adrián Walker, anunció este lunes que analiza prohibir el consumo de alcohol en las playas de la zona. La decisión surgió luego de que este fin de semana luego de que el sector de la Laguna Mar Chiquita se viera desbordada ante la afluencia de decenas de personas. 

"La intención es prohibir el consumo de alcohol en la playa. En el caso de los jóvenes da pena ver que esto pone en riesgo todo el trabajo que se venía haciendo hasta el momento para tener un destino positivo y sano. Nos preocupa muchísimo y nos dejó un sabor amargo de la mala actitud de ellos", lamentó.

El mandatario local reconoció en diálogo con Cadena 3 que se buscará evitar la falta de buena conducta que hubo este domingo y que se establecerán nuevas medidas para garantizar el protocolo sanitario vigente.

Y agregó: "Esta conducta ponen en riesgo todo el trabajo que venimos haciendo para potenciarnos como destino turístico en este contexto. Hubo playas vacías y lugares donde hubo un foco de descontrol. Los recursos de apoyo llegaron cuando ya era difícil contener". 

Hasta el momento, Miramar reportó 36 casos de coronavirus activos y 568 personas que cursaron la enfermedad y lograron recuperarse. Además, se registraron 13 fallecimientos a causa de esta patología

Noticia relacionada:

Rutas de Córdoba CADENA 3En el primer fin de semana de apertura, se colmaron las rutas cordobesas

Te puede interesar