
En el primer fin de semana de apertura, se colmaron las rutas cordobesas
Redacción La NUEVA Mañana
Este fin de semana largas filas de automóviles colmaron las rutas cordobesas, en la primera fase de apertura al turismo habilitada por el Gobierno provincial. Es que desde el 20 de noviembre la movilidad por fines turísticos se encuentra autorizada para propietarios de casas de veraneo de residentes de Córdoba.
A eso se sumó que este fin de semana tendrá un día extra debido al feriado por el Día de la Soberanía (que se conmemoró el 20 de noviembre) que tendrá lugar el lunes 22.
La zona de Carlos Paz, Alta Gracia, Valle de Paravachasca y de Calamuchita fueron algunas de las zonas donde se visibilizó mayor concurrencia.
Vale recordar que la apertura de la actividad se llevará adelante de forma paulatina, como parte de las medidas preventivas que se llevan adelante por la emergencia sanitaria de coronavirus.
El próximo 4 de diciembre se habilitará la circulación interdepartamental para residentes cordobeses y el 18 de diciembre para propietarios que residan en otras provincias.
En tanto que el 1 de enero se autorizará el turismo a nivel nacional.
Noticia relacionada:


Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

Buscan en Córdoba a una chica de 14 años que desapareció hace dos días en el Centro

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau








