Retiran 120 toneladas de residuos de un mega basural en Posta de Vargas

Córdoba 23/11/2020
Para retirar el material del predio de 400 metros lineales, la Municipalidad utilizó una cargadora de dos metros cúbicos y tres camiones bateas de 25 metros cúbicos.
WhatsApp Image 2020-11-23 at 09.15.05
La intervención se realizó sobre un macro basural de 400 metros lineales. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba retiró 120 toneladas de basura que se encontraban en un predio ubicado en barrio Posta de Vargas, en la zona sur de la ciudad.

La intervención se realizó sobre un macro basural de 400 metros lineales, del cual se extrajeron 120 toneladas de residuos entre restos verdes, escombros y tierra contaminada por basura que desde hacía años estaba en descomposición sin que se realizara ninguna intervención.

Para retirar el material se utilizó una cargadora de dos metros cúbicos y tres camiones bateas de 25 metros cúbicos.

Los trabajos fueron realizados de manera conjunta por la Unidad Ejecutora Zona Sur, dependiente de la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Higiene Urbana y el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS).

El operativo conjunto llevado a cabo por la Municipalidad de Córdoba se completó con tareas de poda de árboles y mantenimiento de los espacios verdes del sector.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"