Perdieron el control del auto, tumbaron y están hospitalizados

Policiales 29/10/2017 Por Redacción La Nueva Mañana
El accidente sucedió durante la noche del sábado en el norte cordobés, en la ruta 9. Los dos ocupantes del vehículo, de 69 y 65 años, salvaron sus vidas.
norte accidente
Los ocupantes del vehículo fueron asistidos por bomberos y personal médico. Foto: FM Líder.

Un nuevo accidente sucedió en el norte cordobés durante la noche del sábado. Ocurrió a la altura de Estancia el Cortijo, en la Ruta 9 kilómetro 778. En esta ocasión, un matrimonio oriundo de Villa María del Río Seco perdió el control del vehículo el cual terminó tumbado en medio del campo. 

Según confirmó el comisario inspector Marcelo Levi a la FM Líder de dicha localidad, personal policial arribó al lugar del accidente gracias al llamado de una persona que dio aviso del mismo. La Policía encontró un auto marca Renault Megane color gris tumbado fuera de la banquina. 

Los ocupantes del vehículo manifestaron que venían desde la ciudad de Córdoba cuando perdieron el control del mismo y dieron tumbos hasta quedar varados fuera de la ruta. El conductor, un hombre de 69 años, y su esposa de 65, tienen domicilio en barrio Las Flores de Villa María de Río Seco. 

Junto con la policía, personal de Bomberos Voluntarios y del Servicio Médico TEM asistieron al matrimonio que fue trasladado al hospital Vicente Agüero, en la misma localidad. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales ni mayores consecuencias. 

Te puede interesar