Argentina enfrenta a Perú por las Eliminatorias de Qatar 2022

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports.

Deportes 17/11/2020
Selección Argentina @Argentina
La Selección argentina jugará este martes su último partido en el año. Foto: Twitter (@Argentina).

La Selección argentina jugará este martes su último partido en el año cuando visite a un Perú convulsionado por su crisis institucional, política y social, en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

El partido se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 21.30, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y transmitido en directo por la TV Pública y TyC Sports.

Con ese convulsionado clima, el seleccionado argentino llegó en la noche del lunes sin inconvenientes al hotel ubicado en la zona céntrica de Lima, cercana al Estadio Nacional. Los futbolistas argentinos descendieron del micro que los trasladó hasta el lugar de concentración e ingresaron al mismo, con Lionel Messi a la cabeza, alrededor de las 20.30 hora local, 22.30 de Argentina.

Al margen de ese contexto, el equipo argentino se concentrará en lograr un triunfo para cerrar el año afianzado en la zona de clasificación para Qatar 2022, después de perder la punta de la competencia con el empate frente a Paraguay (1-1), el jueves pasado en el estadio de Boca Juniors.

Argentina, vencedor de Ecuador y Bolivia en las dos primeras jornadas, suma siete puntos y es único escolta de Brasil, líder con puntaje ideal (9) que este martes tendrá una dura misión en el estadio Centenario de Uruguay.Perú se ubica en el octavo lugar de las Eliminatorias Sudamericanas con un punto, tras empatar con Paraguay en Asunción y luego perder ante Brasil en Lima y Chile en Santiago.

Formaciones

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Perú: Pedro Gallese; Luis Abram, Miguel Araujo, Miguel Trauco y Luis Advíncula; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva; Raúl Ruidíaz.

Hora: 21.30

TV: TyC Sports

Árbitro: Wilmar Rodan (Colombia).

Te puede interesar
 Juan Cruz Real by @juancruzreal

Oficial: Belgrano anunció a Juan Cruz Real como su nuevo entrenador

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 25/03/2024

El "Pirata" hizo oficial la llegada de Juan Cruz Real, quien tuvo la mayoría de su experiencia en el fútbol colombiano, como nuevo entrenador en reemplazo de Guillermo Farré. " ¡Bienvenido a Belgrano, Juan Cruz, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa!", indicó el club.

Lo más visto