Están abiertas las inscripciones para acceder al Procrear en Córdoba

Se trata de 362 viviendas que se edificarán en barrio Liceo de la ciudad de Córdoba. Conocé los requisitos para realizar la inscripción.

Córdoba 17/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
procrear Liceo
Para realizar la inscripción se deben acreditar ingresos mensuales netos en el rango de los dos a ocho Salarios Mínimos. Foto: prensa Procrear.

Desde este lunes 16 de noviembre y hasta el 7 de diciembre se encuentran abiertas las inscripciones a los créditos Procrear para acceder a 362 viviendas en barrio Liceo de la ciudad de Córdoba. La propuesta se extiende además para otras cuatro provincias

Los interesados podrán acceder al formulario de inscripción a través de la página web del Programa. Los beneficiarios accederán al programa bajo la fórmula Hog.Ar que prevé una nueva modalidad para los créditos hipotecarios Procrear. 

El Coeficiente Hog.Ar se basa en el Coeficiente de Variación Salarial publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), esto genera mayor previsibilidad y estabilidad a diferencia del sistema UVA.

Para realizar la inscripción se deben acreditar ingresos mensuales netos en el rango de los dos a ocho Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, según el monto vigente al 30 de septiembre de 2020. Además, se debe ser argentino/a, natural o por opción, o extranjero/a con residencia permanente, tener entre 18 y 64 años, contar con Documento Nacional de Identidad y no presentar antecedentes financieros desfavorables durante los últimos 12 meses.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.