Alberdi se prepara para la gran Feria de la Economía Popular

La propuesta se realizará este sábado desde las 16.30, y contará con la participación de más de 200 productores de la economía popular de Alberdi, que ofrecerán diversos productos.

Córdoba 11/11/2020
Mercado Red Pueblo Alberdi
La propuesta contará con la participación de más de 200 productores de la economía popular. Foto: Facebook - Pueblo Alberdi.

La Red Pueblo Alberdi llevará a cabo la gran Feria de la Economía Popular que tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, entre las 16.30 y las 20, en las calles que rodean al ex Registro Civil. 

La actividad busca difundir los proyectos trabajados en la Mesa de Concertación de Pueblo Alberdi con el Ejecutivo municipal, en particular el referido al futuro Mercado que funcionará en el antiguo edificio de avenida Colón al 1700.

La propuesta contará con la participación de más de 200 productores de la economía popular de Alberdi, que ofrecerán desde productos agroecológicos o alimentos de primera necesidad sin intermediarios hasta comidas elaboradas y artesanías.

📢 Éste sábado 14/11: Gran Feria de la Economía Popular🎉 🥳 Invita a éste gran encuentro nuestra Red: Centros Vecinales...

Publicado por Pueblo Alberdi en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Además, habrá una radio abierta y un stand informativo sobre las actividades de la Red Pueblo Alberdi y los proyectos impulsados en la Mesa de Concertación sobre temas como Hábitat y urbanización, Cultura y Patrimonio o Espacios públicos, con el objetivo de mejorar la planificación urbana y la calidad de vida de vecinas y vecinos de Alberdi, Alto Alberdi, Villa Páez, Marechal y El Bordo.

El proyecto para el Mercado prevé la cogestión del espacio con la Municipalidad y está asentado en valores como la soberanía alimentaria, la agroecología, el feminismo y la pluriculturalidad; con la perspectiva de generar trabajo estable para trabajadoras y trabajadores de la economía popular”, informaron desde la organización.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.