Anses: así será el cronograma de pagos de este martes

El organismo abonará jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP.
anses pagos ife jubilaciones NA
Cobrarán jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374. - Foto: NA.

La Anses confirmó cómo será el cronograma de pagos programado para jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Asignaciones Familiares y Programa ATP.

Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla sólo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, cobrarán la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo los titulares con documentos finalizados en 0.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes percibirán la Asignación Universal por Embarazo las titulares con documentos concluidos en 0.

Asignaciones por Prenatal y por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 cobrarán su prestación.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

A partir de mañana y hasta el 9 de diciembre, se pagarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las finalizaciones de documento.

Programa ATP

Este martes se abonarán sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Noticia relacionada:

celular afipDesde este lunes, empresas podrán tramitar créditos a tasa subsidiada

Te puede interesar