Diego Maradona Jr. tiene coronavirus y no podrá viajar a la Argentina

El hijo del Diez tenía intenciones de venir al país para acompañar a su padre, que se encuentra recuperándose de la cirugía a la que tuvo que someterse a causa de un hematoma subdural.
diego juniors maradona
Diego Maradona Junior tiene coronavirus y no podrá viajar al país como tenía previsto para visitar a su papá.

Mientras Diego Maradona continúa con la recuperación tras su cirugía por un hematoma subdural, su hijo, Diego Jr., recibió la noticia de que no podrá viajar a la Argentina para visitarlo por haber dado positivo por coronavirus.

Diego Jr. vive en Italia y había manifestado síntomas junto a su esposa, por lo que ambos fueron hisopados. Hoy, recibió los resultados positivos de ambos y se lamentó por la situación desde sus redes sociales.


"Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos Nunzia (su esposa) y yo!! Lamentablemente dimos positivos al Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido! Cuídense por favor!!", escribió el hijo del 10 que no podrá tomarse un avión con rumbo a Buenos Aires.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"