Afirman que Diego tuvo una "evolución excelente" y tiene "muchas ganas de irse"

País 05/11/2020
Leopoldo Luque, su médico personal, resaltó que en las próximas horas podrían darle el alta al ídolo internado en la Clínica Olivos tras sufrir un hematoma subdural crónico.
Maradona
Maradona permanecerá al menos un día más internado en la Clínica Olivos. - Foto: gentileza

Diego Armando Maradona tuvo una "evolución excelente" y tiene "muchas ganas de irse" por lo cual se considera darle de alta en las próximas horas, según informó este jueves Leopoldo Luque, su médico personal.

"La evolución sigue siendo muy buena, es excelente. Diego está con muchas ganas de irse. Deberíamos controlarlo un día más, él se siente en condiciones de alta, pero mi idea es retenerlo un día más", reveló Luque en diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos.

El médico personal de Maradona además manifestó: "Estamos muy contentos, Diego ya puede caminar mejor, habló conmigo y se lo nota más claro. La recuperación es excelente para nosotros. Hizo un postoperatorio muy bueno después habrá controles en su domicilio como en todos los casos".

"Esperemos que se quede hasta mañana, no hay que trasladarlo a ningún lado. Lo retuvimos y tratamos de convencerlo de que se quede un día más, pero conociendo a Diego hay posibilidades de que se vaya hoy", comentó Luque.

Maradona continúa internado en la Clínica Olivos donde fue intervenido de un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza, que le fue detectado tras una resonancia magnética.

Te puede interesar