El Gobierno removió hoy al embajador en Bruselas, designado hace seis meses

País 05/11/2020
Se trata del representante argentino ante Bélgica, Marcelo Cima, quien había sido puesto al frente de la sede diplomática en Bruselas el pasado 12 de mayo.
Felipe SOlá by NA
El Gobierno nacional dio a conocer la noticia este jueves a través del Boletín Oficial. - Foto: NA

 El Gobierno nacional removió este jueves a un embajador al que había designado hace tan solo seis meses. Se trata del representante argentino ante Bélgica, Marcelo Cima, quien había sido puesto al frente de la sede diplomática en Bruselas el pasado 12 de mayo.

A través del Decreto 841/2020, publicado este jueves en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández dispuso el traslado del embajador desde Bélgica al Palacio San Martín.

Cima ingresó al Servicio Exterior en 1985 y desde allí ocupó distintos cargos, como en la Embajada ante la Unión Europea, ante los Organismos Internacionales en Ginebra, ante Estados Unidos, así como también fue director General de Promoción de Exportaciones de la Cancillería, entre otros puestos.

Noticia relacionada: 

Felipe Solá 2 by NAOficializan las designaciones de los embajadores en Canadá y Austria

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"