Familiares de detenidos se manifestaron frente a Bouwer

Una mujer se subió a una antena ubicada en la zona en señal de protesta. Piden que se rehabiliten las visitas a los internos alojados en el establecimiento penitenciario.

Córdoba 04/11/2020
protesta bouwer
El grupo de familiares solicitan que el regreso de las visitas sea a partir del 14 de noviembre. Foto: Cadena 3.

Un grupo de familiares de detenidos se manifestaron este miércoles frente al establecimiento carcelario de Bouwer para reclamar por la rehabilitación de las visitas a los internos del servicio penitenciario. 

En señal de protesta una mujer se subió a una antena de la zona, con el fin de visibilizar su reclamo. 

El grupo de familiares solicitan que el regreso de las visitas sea a partir del 14 de noviembre. Además, reclamaron por mejores condiciones sanitarias para los detenidos.

Una mujer se trepó, y aparentemente también encadenó, a una torre de alta tensión frente al penal de Bouwer para reclamar por las salidas y visitas de los penitenciarios. (enviado por Lau Cáceres)

Publicado por < > Periódico La Décima en & nbsp; Miércoles, 4 de noviembre de 2020 </ blockquote> </ div>

Vale recordar que las restricciones de ingreso de familiares fueron impuestas en el marco de la pandemia de coronavirus, como parte de las medidas sanitarias vigentes.

Noticia relacionada:

CÁRCELES CoronavirusFamiliares piden descomprimir Bouwer: "Queremos nuestras familias vivas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.