
Incendios: fueron evacuadas 30 personas en la localidad de Mussi

El fuego iniciado el domingo en cercanías a la localidad de Mussi y que luego se trasladó a la localidad de Ámbul se mantiene activo.
El secretario de Gestión de Riesgo Climático, Catástrofes y Protección Civil, Claudio Vignetta informó en la mañana de este miércoles que sigue el combate de las llamas en ambos sectores.
En la noche del martes continuaron trabajando los bomberos en la zona, y durante la mañana se sumó el apoyo de tres aviones hidrantes (dos pertenecientes a Nación y una a la Provincia).
En Mussi se evacuaron por la noche 30 personas que se encuentran alojadas en la escuela de Ámbul. Además, se informó que también hubo 10 autoevacuados que se encuentran en casas de vecinos.
A pesar de las condiciones climáticas, Vignetta indicó que se pudieron proteger las chacras que se veían amenazadas por el fuego. Debió cortarse el tránsito en la ruta 15, en el ingreso de Ámbul.
Se espera una jornada con vientos intensos del sector norte con ráfagas de 40 a 45 kilómetros por hora y temperaturas superiores a los 30 grados.
En tanto, se informó que el martes un bombero debió ser hospitalizado por mordedura de una víbora. El informe indica que se encuentra estable y fuera de peligro pero que continuará en el establecimiento sanitario.
Noticia relacionada:


“Georgieva dijo que está impresionada con los resultados del programa económico”

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Violencia de género: denunciaron al jugador Gonzalo Morales y Barracas Central lo apartó

Delia: la Provincia niega ser responsable de la desaparición que ocurrió en horario escolar

Sismos en Venezuela: el cordobés que perdió a su familia difundió un mensaje a un mes de la tragedia

Violencia de género: denunciaron al jugador Gonzalo Morales y Barracas Central lo apartó

De la Sota criticó los dichos contra Lula: "Brasil es un socio fundamental para la Argentina"

Barrio Parque Capital Sud: un voraz incendio en una vivienda provocó heridas a dos personas

Festival Estudiantil Nuestro Arte es Trabajo: abren la convocatoria para la segunda edición



Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Llevarán a la pantalla la vida y obra de Borges en un documental de más de cinco horas

Dos personas fallecieron en un choque frontal en la Ruta Nacional 9, a la altura de Las Peñas

Con Llaryora, Pullaro y Frigerio, la "Región Centro" inaugura hoy su sede en San Francisco







