Extienden el alerta por vientos intensos con ráfagas para toda la provincia

La advertencia emitida por el Servicio Meteorológico Nacional prevé "vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas".

Córdoba 04/11/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
vientos fuertes 5
El alerta por vientos fuertes ahora abarca a toda la provincia. Foto: gentileza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) extendió el alerta por vientos intensos con ráfagas para todo el territorio provincial.

La advertencia, originalmente prevista para el sur de Córdoba, incluye ahora también al oeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.

"Se espera que la región continúe siendo afectada por vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán hasta la madrugada del jueves 5, con disminuciones temporarias", informó el SMN.

Noticia relacionada:

Calor Verano SMN by LNMAnticipan tiempo ventoso y cálido: la máxima alcanzaría los 30°
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.