
La Provincia y la Municipalidad firmaron un acuerdo de cooperación



La Provincia y la Municipalidad de Córdoba firmaron este miércoles un convenio de cooperación para trabajar en políticas públicas conjuntas orientadas a la asistencia social, la promoción del empleo y la reducción de situaciones de vulnerabilidad social.
Los acuerdos suscriptos les posibilitará a ambas jurisdicciones establecer pautas de trabajo coordinado y mancomunado. Además, se prevé la articulación de acciones vinculadas al hábitat social, al desarrollo habitacional para el acceso a la vivienda digna, al reordenamiento y saneamiento de asentamientos irregulares y el otorgamiento de escrituras de viviendas sociales.
Se buscará, por otra parte, impulsar iniciativas concretas que promuevan el empleo, como así también proyectos que potencien a los sectores de la economía popular.
La rúbrica del acuerdo estuvo presidida por la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, su par de Desarrollo Social, Carlos Massei, y el intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. Del encuentro también participaron la diputada nacional Alejandra Vigo, el secretario municipal de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava; y el legislador Uninominal por el departamento Capital, Leonardo Limia.


El Tropezón: Llaryora saludó a los artistas que trabajan sobre el mural en homenaje a León XIV

Santa Rosa de Calamuchita: detienen a un hombre acusado de provocar graves quemaduras a una mujer

Villa Nueva: principio de incendio en la vivienda del intendente Ignacio Tagni

Jesús María: denuncian que un joven habría generado imágenes íntimas de sus compañeras con IA

Violencia de género: un adolescente de 17 años atacó a su exnovia con una navaja


Presentaron un amparo colectivo contra el Gobierno por el desmantelamiento del Programa Remediar

Passerini llevó el reclamo por los subsidios al transporte y el Plan Remediar a Diputados

León XIV en Córdoba | Carlos Belart: “El voto evangélico no es cautivo”

Desde España, Milei retomó su campaña contra Pedro Sánchez y se reunió con el Vox

Corralito en Paraguay: la crisis bancaria salpica al presidente Peña y amenaza su continuidad






