Belgrano cayó en Santiago del Estero en un amistoso 

Fue derrota 1 a 0 ante Central Córdoba, en un partido ensayo en busca de ritmo. El elenco de Caruso Lombardi hizo méritos para poder empatar pero no alcanzó.
belgrano 5
Belgrano terminó cayendo 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Foto: gentileza.

Belgrano mereció mejor suerte, evolucionó su juego en el segundo tiempo pero no le fue suficiente por eso es que terminó cayendo 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de un amistoso de pretemporada. 

El gol del elenco "Ferroviario", dirigido por el ex DT del "Pirata" Alfredo Berti, fue a cargo de Vieyra, de penal, en una jugada donde la pelota pega en la mano del lateral izquierdo Juan Quiroga, que el juez no dudó en sancionar. 

 

El DT Ricardo Caruso Lombardi de todos modos amplió criterios para el armado del equipo de cara al debut de la Primera Nacional. Torneo que no tiene formato, vale decirlo. Con los minutos en acción ingresaron Estigarribia, Techera  y Gervasio Núñez, aportaron más volumen y solo faltó el  gol. 

En lo deportivo, en el complemento Luján tuvo la chances de empatar, generó riesgos aunque falló en el toque final. La posición de Luna, de doble cinco, no brindó demasiadas garantías. 

 

En el duelo de las reservas, Belgrano alistó con Losada; Nóbile, Pardo, González; Tomasetti, Barbero, Núñez y Techera; Attis, Estigarribia y Garnerone. 

Formaciones

Central Córdoba

Sánchez; Quilez, Salomón, Banegas y Jonathan Bay; Rojas, Vega, Galeano y Argañaráz; Vieyra y Claudio Riaño. DT: Alfredo Berti. 

Belgrano

Rigamonti; Barinaga, Olivera, Novillo y Quiroga; Sequeira, Bernardello, Luna y Negri; Luján y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi. 

Cancha: Central Córdoba 

Te puede interesar