Arroyito: detuvieron a un hombre por venta de droga

La FPA secuestró varias dosis de marihuana en dos domicilios, además de dinero y diferentes elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.
fpa prensa
El hombre fue detenido en la ciudad de Arroyito. Foto: archivo.

En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre y secuestró drogas en el oeste de la provincia de Córdoba.

Sucedió en las últimas horas, en dos domicilios que funcionaban como puntos de venta de drogas, ubicados en la ciudad de Arroyito.

En los lugares se secuestraron varias dosis de marihuana, además de dinero y diferentes elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Tras los secuestros,  autoridades a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"