Talleres venció a Godoy Cruz en un amistoso en el Mario Kempes

Fue 2 a 1, con goles de Schotto y Díaz. En una semana el albiazul debuta en la Copa de la Liga Profesional, en el mismo escenario.

Deportes 23/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tall g cruz
Talleres superó a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de un amistoso disputado en el estadio Mario Kempes. Foto: gentileza.

Talleres superó a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de un amistoso disputado en el estadio Mario Kempes, como preparativo de cara al inicio de la Liga Profesional. 

El resultado fue 2 a 1, con tantos de Augusto Schott y Enzo Díaz, mientras que para el “Tomba” había igualado transitoriamente Victorio Ramis, precisamente un nacido en la cantera albiazul. 

Se pudo ver un equipo dinámico con el trato de la pelota, quizás sin tanto peso ofensivo pero con una apuesta clara de meter gente en el campo visitante. Igual, los dos goles llegaron desde pelota parada. 

Vale aclarar que Nahuel Tenaglia no estuvo presente por una sobrecarga muscular, pero llegará en condiciones para enfrentar a Newell’s en el debut, el fin de semana subsiguiente. 

En otra información, el duelo de las Reservas fue para Godoy Cruz, que ganó 2 a 1. Al gol de Talleres lo anotó uno de los refuerzos, Ignacio Lago. Formó con Blázquez; Malattini, Gandolfi, Hincapié, Bersano; Torres, Ludueña, Beltramone, Lago; Solari, Ortíz. 

Formaciones

TALLERES: Caranta; Augusto Schott, Pérez, Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro y José Méndez; Joel Soñora, Tomás Pochettino y Lautaro Guzmán; Favio Cabral 

GODOY CRUZ: Ibañez; Silva, Herrera, Ferrari, L. González; Ojeda, Elías, Cartagena, Alanis; Tesuri, Ramis. 

Goles:  9m. Schott (T); 13m. Ramis (GC);   45m. Díaz (T) 



Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.