Talleres venció a Godoy Cruz en un amistoso en el Mario Kempes

Fue 2 a 1, con goles de Schotto y Díaz. En una semana el albiazul debuta en la Copa de la Liga Profesional, en el mismo escenario.
tall g cruz
Talleres superó a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de un amistoso disputado en el estadio Mario Kempes. - Foto: gentileza.

Talleres superó a Godoy Cruz de Mendoza en el marco de un amistoso disputado en el estadio Mario Kempes, como preparativo de cara al inicio de la Liga Profesional. 

El resultado fue 2 a 1, con tantos de Augusto Schott y Enzo Díaz, mientras que para el “Tomba” había igualado transitoriamente Victorio Ramis, precisamente un nacido en la cantera albiazul. 

Se pudo ver un equipo dinámico con el trato de la pelota, quizás sin tanto peso ofensivo pero con una apuesta clara de meter gente en el campo visitante. Igual, los dos goles llegaron desde pelota parada. 

Vale aclarar que Nahuel Tenaglia no estuvo presente por una sobrecarga muscular, pero llegará en condiciones para enfrentar a Newell’s en el debut, el fin de semana subsiguiente. 

En otra información, el duelo de las Reservas fue para Godoy Cruz, que ganó 2 a 1. Al gol de Talleres lo anotó uno de los refuerzos, Ignacio Lago. Formó con Blázquez; Malattini, Gandolfi, Hincapié, Bersano; Torres, Ludueña, Beltramone, Lago; Solari, Ortíz. 

Formaciones

TALLERES: Caranta; Augusto Schott, Pérez, Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro y José Méndez; Joel Soñora, Tomás Pochettino y Lautaro Guzmán; Favio Cabral 

GODOY CRUZ: Ibañez; Silva, Herrera, Ferrari, L. González; Ojeda, Elías, Cartagena, Alanis; Tesuri, Ramis. 

Goles:  9m. Schott (T); 13m. Ramis (GC);   45m. Díaz (T) 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"